9 de octubre de 2009

"Aliens y otras Zarandajas" moai#10

Segunda (y última) entrega de relatos del Dr. Matrix confeccionados con textos extraídos de la página contraperiodismomatrix.nireblog.com. Se trata de una selección de algunos artículos publicados entre abril de 2008 y octubre de 2009 sobre temática alien y relacionada, sazonados con algún ligero toque humorístico. Por estas líneas desfilan portales orgánicos, ovnis, ebes, reptiloides, grises, pleyadianos, ex-militares, abducidos, canalizadoras, atlantes, niños índigo... con historias amenas que el lector decidirá tomar como mera distracción sci-fi, como información relevante o como zarandajas sin más.

Texto de la contraportada:
Construcciones en la Luna, un italiano que sufre la agresión de unos aliens punkis tocapelotas, un soriano que conoce a unos extraterrestres vascos cuenta-chistes... estos chismes, entre otros, se incluyen en la presente recolección de 20 artículos sobre temáticas alien, ufo y similares publicadas en el blog del Dr. Matrix.
Son narraciones de historia y ciencia-ficción, así como reproducciones de informaciones y entrevistas, escritas con el habitual desparpajo e insolencia del autor, un descendiente de las míticas tribus cántabras que resistieron (ahora y siempre) al invasor. Su lectura puede resultar entretenida, al tiempo que hay a quien podría invitar a cuestionar aspectos intrigantes de la Realidad oficial dominante.
 

Un ejemplo de las páginas interiores (pinchar para ampliar):

Autor: "Dr. Matrix"  (L.C. Campos)
Número de páginas: 100
Enlaces de descarga:
texto y cubierta ---> en servidor MU
texto , cubierta ---> en Scribd