29 de julio de 2009

"Historias de Doc Horlok" moai#08

Los relatos aquí recopilados se publicaron entre octubre de 2008 y julio de 2009 en la página web
contraperiodismomatrix.nireblog.com, del texto apenas se ha corregido la ortografía y se ha respetado el estilo sintáctico algo aturrullado de su creador. El autor, "Dr Matrix", es un contraperiodista que defiende teorías poco convencionales sobre asuntos de lo más variopintos, algunos de los cuales se plasman en estas historias.

Texto de la contraportada:
Recolección de 9 cuentos en los que un extraño personaje, acaudalado sibarita llamado “Doc Horlock”, ilustra al “Dr. Matrix” sobre misterios variados del mundo y la historia como los cyborgs, los seres ultradimensionales, los muertos vivientes, la Atlántida, el teletransporte, los illuminati, Tutankamon y las pirámides o el proyecto MK-Ultra.
Con el aspecto de narraciones de ciencia-ficción (y algún pequeño toque de humor) donde el cicerone, Doc Horlock, es un torrente de información que nos adentra en los vericuetos de ciertos arcanos y enigmas: de forma que plantea al lector la existencia y detalles de grandes civilizaciones perdidas, batallas mántricas, seres reptiloides, zombies…
Propuestas y fantasías que quedan en el campo de la ficción ¿… o no?
 

Un ejemplo de las páginas interiores (pinchar para ampliar):

Autor: "Dr. Matrix"  (L.C. Campos)
Número de páginas: 76
Enlace de descarga (en un solo archivo):
texto y cubierta ---> en servidor MU