15 de julio de 2009

Trabajillos en preparación

Tras la titánica faena de escaneo y composición de la “Trilogía del Potxó”, algunos de los próximos proyectos son: El ensayo "El Gran Fraude", que sigue en gestación. Se sacarán un par de libros inéditos de/sobre Agustín García Calvo. En un horizonte más lejano se cuenta con elaborar una serie de cuadernos bajo el nombre de "Papeles Libertarios" con textos fundamentalmente de clásicos del anarquismo. Y la redacción de un ensayo contra la tauromaquia.

Los archivos se están subiendo por ahora únicamente a megaupload, ya que rapidshare está funcionando con una velocidad de subida algo lenta y además ha empezado a borrar los archivos de las primeras ediciones.

Anuncio para autores con obras inéditas y/o que consideréis de interés, si quieres autoeditar y no puedes hacerlo en formato impreso: Tu obra se puede digitalizar de forma sencilla y poner gratuitamente en esta web a disposición de la humanidad conectada a internet (y así quien quiera se lo imprima en su casa). Todo con un coste cero. Puedes ponerte en contacto con moaiediciones{a}gmail.com y tu propuesta se tendrá en cuenta.