16 de abril de 2009

Subida de los 3 primeros moais y próximos trabajillos

Ya se encuentran disponibles los moai 1, 2 y 3. Están alojados en rapidshare y en megaupload de forma que pueden descargarse desde cualquiera de estos dos hosts. Próximamente se colgarán los archivos (que se puedan) en scribd (una web para subir, visualizar y descargar documentos de texto - estilo pdf, doc, rtf...)

Próximos trabajos en proyecto:

- "Culcagat". Será  el moai#04, se trata del compendio de los cuatro números de esta revistilla de comics que están ya escaneados en formato imagen jpg, a falta de recomponer y convertir en pdf. En este blog se puede consultar parte del contenido. 
- Trilogía del Potxó. Reedición de los libros escritos en la la década de los 1980: "Por qué y cómo viajé a la Tierra Prometida" donde entre otros asuntos se trata de la estulticia política y militar, "Partit i Badat" miscelánea de crítica social centrado fundamentalmente en el ámbito local, "El penúltimo tango en Simat" con 106 poemas. Textos pendientes de digitalizar.
- "El Gran Fraude". Ensayo inédito en preparación, donde el presuntuoso Jorge Tomás García abordará dos objetivos. A saber: 1º desmontar la mitología en que se basan las 3 religiones monoteístas prevalecientes en la humanidad de hoy en día, 2º denunciar a la históricamente maléfica Iglesia Católica. Posiblemente esté disponible para otoño de 2009.